La lista de referencias que deberás indicar al final del trabajo debe estar ordenada alfabéticamente y contener las referencias de todos los documentos citados para realizar el trabajo sea cual sea su formato: libros, artículos, entradas de blogs, vídeos…
Los datos que se consignen tienen un orden determinado que depende del formato del documento, como has visto. También puede ser que te pidan que hagas una bibliografía donde indiques, además de los documentos citados, los usados (aunque no necesariamente referenciados). En cualquier caso, consulta con tu tutor/a o director/a del trabajo este punto.
En la lista de referencias final todas ellas deben aparecer, como hemos dicho, ordenadas alfabéticamente por autor o autoría (si es un autor corporativo, por ejemplo) independientemente del formato que tengan los documentos (libros, capítulos, dvds…).
Si se citan varias obras de un mismo autor o autora o bajo una misma autoría, deben listarse juntas ordenadas cronológicamente de más actual a más antigua. Como ya hemos visto, si más de un documento de un mismo autor o autora es del mismo año, deberás añadir una letra en minúscula para distinguirlos tanto en este listado final como en la citación dentro de tu documento.
Además, conviene que las diferentes referencias se separen mediante un espacio y que no se numeren. Asimismo, no deben subrayarse títulos de libros ni de artículos.
Aquí te dejamos un ejemplo de qué aspecto debe tener una lista final de referencias.